SE HABLA ESPAÑOL

Abogado de divorcio y derecho de familia que habla español

Cuando usted está pasando por tiempos difíciles, una de las decisiones más importantes que tomara es el escoger a un abogado de leyes de familia.  Usted necesita alguien de confianza, quien escuchará y que le protegerá sus derechos, sus hijos, sus bienes, y hasta su libertad.  Un abogado de familia trabaja para proteger su derecho de ser padre y de criar a sus hijos como usted considere apropiado, así como su derecho de vivir en un ambiente de paz y de seguridad.  Nuestros abogados manejan los divorcios, incluyendo pleitos de custodia de niños, ordenes de restricción, modificaciones de custodia, manutención y todo lo contemplado por las leyes de familia.

Como abogados de familia más que nada, escuchamos cuidadosamente las necesidades y prioridades de los clientes.  Sabemos que cada uno de los clientes tiene sus proprias prioridades que pueden variar de un caso a otro. Cualquiera que sea su situación, nosotros trabajaremos juntos, consideraremos todas sus opciones y tomaremos decisiones sobre sus metas hoy y en el futuro.  Juntos, seguiremos realizando sus metas y le asistiremos a lograrlas y a sacar el mejor resultado para usted y su familia.

Si usted está pasando por un divorcio, o contemplándolo, o busca una orden de restricción o una modificación de una orden de corte, nosotros estamos dispuestos a luchar por sus derechos. Le ofrecemos una consulta gratis con nuestros abogados, o en nuestra oficina o por teléfono (o Zoom), para asistirle en planear su próximo paso.

¡Llámenos Hoy Para Una Consulta Gratis En Español! 617-209-3723

Cuando contrata a Logan & Logan, LLP recibirá:

• Más de 35 años de experiencia combinada. • Los recursos y el conocimiento para evaluar su caso desde varias perspectivas. • Dedicamos todo el tiempo necesario para la representación necesaria y contestamos todas sus preguntas de manera puntual y eficaz. • Preparación diligente de casos y representación agresiva. • La Abogada Ruth Logan ejerció como Jueza y tiene más de 30 años de experiencia en asuntos de divorcio y asuntos de familia. Ella ha vivido en México y España y habla español e inglés.

Favor de llenar el siguiente formulario y uno de nuestros abogados se comunicará con usted en español dentro de 24 horas.


Scroll to Top